Páginas

2013/02/19

"Neymar está fichado", asegura un directivo del Barcelona

Jaume Llopis confiesa que un directivo azulgrana le ha asegurado que el brasileño llegará en el próximo mercado de pases europeo.


Jaume Llopis, miembro del equipo de veteranos del FC Barcelona, ha asegurado que Neymar llegará este próximo mercado de pases al Barcelona.

Llopis ha estado en el programa de Ràdio 4, "Directe 4.0" que dirige la periodista Xantal Llavina. En un principio su presencia era para hablar de temas económicos, pero sabedora de su afición por el fútbol, a periodista le ha invitado a participar también en la tertulia deportiva del programa.

Y ha sido entonces Llopis ha confesado que "hoy un directivo del Barcelona me ha dicho que Neymar estaba fichado y que iban a potenciar el mercado brasileño. No puedo decir el nombre del directivo, pero ha sido hoy a las dos de la tarde". Además, Llopis añadió que "llegará a final de esta temporada. Seguro".



Neymar deja el entrenamiento del Santos con dolores, mas Léo tranquiliza los inchas diciendo: "Que no es nada "

Es bueno recordar  que, suspenso, Neymar no podrá estar en el  campo delante de XV de Piracicaba, el próximo Domingo, en la Vila Belmiro.

El atacante Neymar dejo el entrenamiento del Santos, en la mañana de este Martes, en el CT Rey Pelé, antes del final de las actividades. Con dolores en la región lumbar, la Joya se dirigió a la parte interna del local, luego de ser evaluado por el departamento médico del club de litoral paulista. Mas, según el lateral-izquierdo Léo, el problema aparentado por Neymar no é grave.

"Es un dolor normal, que uno puede sentir corriendo. Es un dolor en la parte lumbar, por lo tanto, no fue nada demás", afirmo el camisa 3 santista, tranquilizando a los hinchas del Peixe, en su entrevista  en este Martes.

Neymar en acción en el entrenamientos de este Martes  en el Santos


Es bueno recordar que Neymar no entrara en campo para enfrentar al club XV de Piracicaba , el próximo Domingo,en la Vila Belmiro. la estrella santista fue expulso en la derrota para la Ponte Preta , por 3 a 1, en este último domingo, en el estadio Moisés Lucarelli, y cumple estar suspenso  automática mente en esta jornada.

Por lo tanto, el técnico Muricy Ramalho tendrá toda esta  semana para definir cuál equipo entrara en campo este fin de semana, contra el Nhô Quim, en duelo válido por la novena rueda del Campeonato Paulista.

El argentino Miralles  se recupera de un edema en la pierna izquierda,y su vuelta al equipo no é confirmada contra o XV de Piracicaba.