Páginas

2015/06/24

Chile Vs Uruguay

chile-vs-uruguay

Llegan los cuartos de final de la Copa América 2015. Chile y Uruguay abren hoy la fase final del torneo y se enfrentan en busca de una plaza en las semifinales. Ambas selecciones llegan en estados de forma diferentes y el vencedor se verá las caras con el que equipo que pase de la otra eliminatoria de su parte del cuadro: Perú Vs Bolivia.



Chile, equipo anfitrión, es clara favorita ante Uruguay. Los de Sampaoli están realizando un gran torneo y han sumado siete puntos en la fase de grupos, donde ganaron a Ecuador (2-0) y a Bolivia (5-0) y empataron con México.

Uno de los protagonistas de la primera fase ha sido Arturo Vidal, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. El centrocampista de la Juventus ha sido el jugador más destacado , pero su accidente de tráfico tras haber ingerido alcohol, causaron una auténtica revolución en Chile. El jugador pidió perdón y Sampaoli decidió que se mantuviese en la concentración y en el equipo titular.

También hay que destacar a otros jugadores como Alexis Sánchez, Aranguiz o Medel, cuyo nivel está dejando sorprendido a más de uno.


Enfrente estará Uruguay. El equipo charrúa obtuvo el pase siendo uno de los dos mejores terceros de grupo. Los de Tabárez no están jugando bien y sí echando mucho en falta a su gran estrella, el jugador del FC Barcelona Luis Suárez.

Uruguay sólo fue capaz de vencer a Jamaica en la fase de grupos y lo hizo con muchos apuros. Derrota contra Argentina y empate contra Paraguay.

Los charrúas confiarán en su carácter y su garra para intentar obrar una machada, que se antoja muy complicada.