Páginas

2010/05/01

José Carlos Fernández optimista para partido en Santiago: "La 'U' de Chile no es un súper equipo"

 Actualizada,Sabado,1/4/2010
 
http://www.rodolfo-varela.tk


 

José Carlos Fernández optimista para partido

 en

 

Santiago: "La 'U' de Chile no es un súper equipo"



  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwXerIj6x7R0BbBQOkj3bZE-FeF5EaP2wEhwd_YdqXL1bqg-H3Jw7hz2tqrBsvim8IDDbUrdH0S4ZeCds7GEFQnQfe_3tqIAbGHL3Azm4XHwITtF3yHRUJfzKr1zSqr-KM5qT17quUMbNy/s1600/f02a6477-aa6b-4f8a-b438-dff4382c2e4d.jpg


El delantero de Alianza Lima, José Carlos Fernández, se mostró tranquilo este viernes pese a la derrota sufrida ante la 'U' de Chile en Matute. Dijo que confía en la capacidad de su equipo para dar vuelta al resultado adverso en Santiago.
"Hay que ir a Chile a darle vuelta a esto. El camino ahora se hace cuesta arriba, pero sabemos que podemos ganar, la 'U' de Chile no es un súper equipo. Nosotros hemos hecho grandes partidos de visita como en La Paz, donde ganamos al Bolívar", declaró tras las prácticas en Matute.
El popular 'Zlatan' lamentó que su rival haya venido a Matute solo a defenderse. "Los defensas chilenos pedían a los laterales que no subieran, que se quedaran a marcar y prácticamente los cuatro defensas estaban en su área. Así no tuvimos espacios".
"Cuando el 'Zorro' quería atacar lo marcaban de a tres; y cuando yo intentaba, tenía uno adelante y uno atrás marcándome", declaró.
=========================

Pellegrini avisa a Guardiola

  sáb 01 may  2010
Manuel Pellegrini asegura que el Barcelona tendrá que hacer un "muy buen partido" si quiere ganar al Villarreal, a la vez que recuerda que el Madrigal "es un campo en el que gané al Barcelona, incluso por más de tres goles".
FOOTBALL 2010 Real Madrid - Pellegrini - 0

Pellegrini señaló: "No sé cómo llega el Barcelona, esto son especulaciones. Estoy seguro de que el Villarreal es un buen equipo y lo está demostrando en las últimas jornadas".
"Es un campo en el que gané al Barcelona, incluso por más de tres goles. Tendrán que hacer un muy buen partido si quieren ganar", añadió el técnico chileno.
Habrá Liga hasta el final
Además, Pellegrini se mostró convencido de que la Liga no se decidirá "hasta el final". "El Barcelona tiene que empatar o perder un partido y nosotros ganar, pero no va a ser decisivo porque la Liga no se decidirá hasta el final", aseguró.
"Sólo queda cuatro jornadas y el equipo que está líder tiene más opciones, pero todos los partidos serán complicados a partir de ahora porque los equipos se juegan la UEFA o no descender. Lo decisivo es mantener el rendimiento estos cuatro partidos", analizó.
En relación a Guti, el técnico blanco comentó que "no ha tenido una semana normal", pero le incluyó en la lista de convocados. "Guti no ha tenido una semana normal, pero vamos a esperar a verle. Entra en la lista de convocados", aseguró. Además, se mostró encantado de la vuelta de Kaká, que apunta a titular. "Kaká es un buen jugador. Nos ha dado mucho durante todo el año, pero tuvimos la capacidad de reemplazarlo con Van der Vaart. Es un jugador importantísimo para nosotros", sentenció.

Colo Colo con nuevo entrenador venció 2-0 al

 Santiago Morning

sáb 01 may 09:41:42 2010

Santiago de Chile,  .- Colo Colo venció hoy por 2-0 al Santiago Morning en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato chileno, que marcó, además, el debut de su nuevo entrenador, el argentino Diego Cagna.
Foto 0, El resultado del
El partido que se esperaba como el más atractivo de esta jornada, no cumplió las expectativas de los hinchas y comentaristas locales.
Los goles para el equipo vencedor fueron marcados por el paraguayo Cristián (m.73) y Claudio Graf (m.82).
Cagna reemplazó en el equipo colocolino a su compatriota Hugo Tocalli, quién renuncia al cargo antes de cumplir su contrato, debido a las críticas que recibió por no clasificarse para la Copa Libertadores de América.
El resultado del "Cacique" le permite mantenerse en el primer lugar de la tabla de clasificaciones con un total de 29 puntos.
En tanto, Universidad Católica derrotó hoy por 3-1 a Huachipato, triunfo que les hace llegar en alza futbolística de cara al clásico que jugará la próxima semana ante Universidad de Chile.
Fueron los locales quienes se pusieron en ventaja, cuando mejor jugaba el equipo universitario.
Manuel Villalobos marcó el primer gol a los 25 minutos tras un gran error de Ismael Fuentes.
En el segundo tiempo el técnico Marco Antonio Figueroa dispuso en la Católica la entrada del argentino Damián Díaz, quien inmediatamente cambió la cara del ataque cruzado.
De hecho, de sus pies nació el gol de la igualdad. El argentino combinó con Pablo Vranjican, quien tocó atrás para que apareciera Milovan Mirosevic para definir en el minuto 59.
Los otros dos goles fueron obra de Francisco Silva (m.76) y Juan José Morales (m.91).
En otro partido, el Unión San Felipe, que dirige el argentino Gustavo Cisneros, venció por 1-0 a Cobresal gracias a la conquista anotada por Carlos Alzamora, a los 41 minutos de juego.