Páginas

2009/07/19

El hispano-argentino Pizzi debutó con una derrota en el fútbol chileno

El hispano-argentino Juan Antonio Pizzi debutó hoy con el pie izquierdo como técnico del Santiago Morning, de la Primera División chilena, que perdió (0-1) a domicilio frente al Audax Italiano, en la segunda jornada del torneo de Clausura.

El hispano-argentino Pizzi debutó con una derrota en el fútbol chileno
El joven delantero Pablo Ross anotó, en el minuto 19, el único gol del partido, tras conectar un saque de falta servido al corazón del área por Boris Rieloff.

El Santiago Morning, con pocos días de trabajo al mando del ex goleador del Tenerife y el Barcelona, estuvo lejos del rendimiento alcanzado en el torneo de Apertura, en el que se clasificó tercero en la primera fase, cuando en su banco estaba el también argentino José Horacio Basualdo, ahora entrenador del Universidad de Chile.

En cambio, el partido significó una nueva alegría para el Audax Italiano, que bajo la conducción del argentino Pablo Marini, alcanzó su segundo triunfo en una campaña hasta ahora perfecta en el Clausura.

El joven delantero Pablo Ross anotó, en el minuto 19, el único gol del partido, tras conectar un saque de falta servido al corazón del área por Boris Rieloff.

Desde ahí hacia adelante el control perteneció al equipo ganador, salvo en los minutos finales, cuando el Morning atacó con todo pero sin suerte.

En la próxima jornada, Santiago Morning tratará de cambiar su suerte frente al Ñublense, mientras que el Audax Italiano buscará su tercer triunfo consecutivo frente al Palestino.

Ronaldo podría acompañar a Robinho

ronaldo 267x300 Ronaldo podría acompañar a Robinho

El Manchester City está que lo tira después de que el Árabe Al-Fahim (multimillonario Árabe) haya comprado el club y quiera cambiarlo por completo para convertirlo en el mejor club del Mundo. Si ya hace dos semanas a última hora fichara a Robinho (que se convertía en el fichaje más caro del verano, 40 € millones) ahora el club está negociando la compra de Ronaldo, que con 32 años está que acepta todo tipo de ofertas. Por otro lado, el club también quiere guardarse un as en la manga para en el mercado de invierno fichar a Cristiano Ronaldo, pero vamos, muchos fichajes tiene que hacer el City para que Cristiano tenga ganas de seguir en Inglaterra.

De momento al equipo no le va mal, son 6º y han ganado dos partidos y perdido otros dos. Su objetivo este año es clasificarse para la Champions.