Páginas

2014/08/31

BRASIL - CAETANO VELOSO DICE QUE VOTARÁ A MARINA COMO EN 2010

El cantante y compositor bahiano Caetano Veloso anunció el sábado que dará su voto a Marina Silva en las próximas elecciones presidenciales, tal como hizo en el 2010. La manifestación fue hecha por el artista en su perfil de Facebook. "Lo que está frente a nosotros es nuestra respetabilidad como nación. Rechazar eso sería estar ciego para toda luz", dijo Caetano en el post que colocó en la red social. "Voy a votar a Marina como voté por Lula en el 2002", concluyó.


:


El cantante y compositor bahiano Caetano Veloso anunció el sábado que dará su voto a Marina Silva en las próximas elecciones presidenciales, tal como hizo en el 2010.

La manifestación fue hecha por el artista en su perfil de Facebook.

"Lo que está frente a nosotros es nuestra respetabilidad como nación. Rechazar eso sería estar ciego para toda luz", dijo Caetano en el post que colocó en la red social.

"Sentiré orgullo al ver su rostro representando nuestro país en las imágenes que se diseminaren por el mundo", agregó el músico.

Caetano Veloso consideró que Marina Silva está determinada a continuar los avances logrados por los ex presidentes Fernando Henrique Cardoso y Luiz Inácio Lula da Silva.

También indicó que, al contrario de algunos amigos suyos de ideas de izquierda, no tiene rechazo por economistas de tendencia liberal que acompañan a la candidata ambientalista.

"Voy a votar a Marina como voté por Lula en el 2002", concluyó.