Páginas

2009/05/29

A Pelé también le gusta el juego de España

Pelé, aquel que fuera un jugador histórico brasileño y que hace bien poco hacía unas declaraciones polémicas sobre Maradona, ha venido a España y ha hecho algunas declaraciones de interés.

El brasileño ha hablado de la Selección Española y ha dicho que “da gusta verla jugar”, así como ha mostrado su especial gusto por Iniesta, del que como no, le gustó el gol que le marcó ante Bélgica el pasado miércoles. “España es una gran candidata para ganar el Mundial de 2010“, decía el ex-jugador.

También ha comentado algo del Balón de oro, pero tampoco se ha querido mojar mucho: habla de los candidatos y dice que los que más posibilidades tienen son Messi y Cristiano Ronaldo.

Sobre el castigo de la UEFA al Atlético de Madrid y las últimas polémicas sobre el racismo en España dice estar totalmente en desacuerdo, y él (persona de color) nunca se ha sentido maltratado en España.

Para El Mayor Jugador del Mundo Pelé, Messi Merece el Balón de Oro

messi

El considerado mejor futbolista del mundo, Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, afirmó en Montevideo que “este año, sin duda”, el argentino Lionel Messi “está mereciendo” ser el ganador del Balón de Oro.

“Hace años entregué ese premio (al mejor jugador del mundo) a Ronaldinho Gaúcho, luego a Kaká, y el último año a (Cristiano) Ronaldo y, en coincidencia, Messi era segundo siempre. Y hoy pensaba que el próximo año, seguro será para él. Y este año, sin duda ninguna, él está mereciendo el éxito”, dijo Pelé. El ex jugador de la selección brasileña anticipó en una rueda de prensa celebrada mientras el Barcelona de Lionel Messi vencía al Manchester United (2-0) y conquistaba en Roma la Liga de Campeones, que el argentino superaría en el mano a mano al portugués Cristiano Ronaldo.