Páginas

2009/06/23

Robinho quiere 'vengarse' de CR7

Robinho quiere jugar en el FC Barcelona . Desde la concentración de la selección brasileña, el extremo le ha dicho a su representante que haga todo lo posible para forzar su salida del Manchester City ya que desea vestir de azulgrana a partir de la próxima temporada.
FOOTBALL 2008-09 Premier League Manchester City's Brazilian duo Robinho and Elano look on from bench against Fulham - 0

¿¿Volveremos a estar ante un nuevo caso de rebeldía en el amplio currículum de Robinho?? Si en su día no dudó en hacerlo para salir del Santos y años después empleó la misma táctica para abandonar el Real Madrid, ahora es muy posible que el brasileño haya pensado que no hay dos sin tres y esté dispuesto a tensar la cuerda todo lo posible para poner fin a su relación con un equipo en el que sólo lleva una temporada.

No es un secreto que el habilidoso extremo quiere dejar Inglaterra . No se ha adaptado al país, no se ha acostumbrado a los rigores del clima y, por si fuera poco, no ha conseguido encontrar la manera de explotar sus cualidades en la considerada como mejor liga del mundo...

¡¡Cómo han cambiado las tornas!! Hace apenas doce meses el futbolista se mostraba muy feliz por haber recalado en una plantilla formada a golpe de talonario, que debía aspirar a consolidarse tanto en la elite nacional como europea. Ahora, después de una campaña mediocre, en la que el Manchester City ha deambulado por la parte media de la tabla y ha ofrecido un juego muy pobre, Robinho arde en deseos de cambiar de aires y marcharse de un club en el que no ha conectado ni con la afición ni con su técnico, Mark Hughes.

Por lo que se ha podido saber, y desde su concentración con el combinado canarinho con el que está participando en la Copa Confederaciones, el atacante le ha pedido a su representante que comience a realizar el &lsquotrabajo sucio' que él mismo continuará cuando regrese de tierras surafricanas. Si antes estaba decidido a poner fin a su etapa en el City, una vez que ha sabido que el Barcelona quiere ficharle un 'fuego' se ha prendido en su interior: ¡¡Por fin se le presenta su oportunidad para la vendetta!!

Quiere saldar una deuda pendiente

Si por algo se ha caracterizado Robinho es por la fuerte personalidad que acompaña a sus innegables condiciones deportivas. Impulsivo y orgulloso, no tuvo ningún problema en admitir que se quería ir del Real Madrid porque no se sentía inferior a Cristiano Ronaldo y no entendía que desde la directiva del conjunto blanco le situasen a él en un escalón inferior. Dolido en su orgullo, sin poder olvidar aquella afrenta, se ha encontrado sin proponérselo ante un panorama que no habría podido imaginar ni en sus mejores sueños: ¡¡Podría tener la ocasión de enfrentarse al Real Madrid de CR7 vistiendo la camiseta del eterno rival!!

Pep Guardiola ha dado el visto bueno a la operación;Pepe Costa y Txiki Begiristain ya trabajan para convencer a los directivos del City pero parece que las negociaciones no van a resultar nada sencillas. Los británicos invirtieron el pasado verano casi 39 millones de euros para fichar al brasileño y tratarán de recuperar esa cifra. En el Barça no se quiere pagar tanto y, como en todos los fichajes puestos en marcha, parece que el destino final de Samuel Eto'o puede resultar decisivo.

¡¡Ya tenemos abierto otro 'Culebrón' para este intenso verano!!

A Luis Fabiano no le importaría ir al Milán

Johannesburgo, (Sudáfrica) 23 jun.- El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, que en la actualidad milita en el Sevilla, podría interesar al Milán, según afirman medios de comunicación italianos y brasileños que siguen la actividad de la selección brasileña en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica.
Foto 0, El delantero de la selección brasileña de fútbol Luis Fabiano, durante la rueda de prensa que ofreció hoy en el hotel en el que se encuentra c

Hace algunos días, el futbolista ya anunció en un rueda de prensa que su intención como profesional siempre era la de mejorar y destacó la importancia que tiene para cualquier jugar la disputa de la Liga de Campeones.

El jugador reconoció hoy, a diversos periodistas italianos que siguen la selección brasileña, que "sería un sueño jugar en un club como el Milán" y "en un fútbol tan atractivo como el italiano", pero también agregó que no tenía noticias concretas al respecto.

El delantero brasileño, que lleva tres goles en la Copa de las Confederaciones, en la que ha disputado tres partidos, tiene contrato con su actual club hasta 2011, con una cláusula de rescisión de treinta millones de euros.