¿¿Volveremos a estar ante un nuevo caso de rebeldía en el amplio currículum de Robinho?? Si en su día no dudó en hacerlo para salir del Santos y años después empleó la misma táctica para abandonar el Real Madrid, ahora es muy posible que el brasileño haya pensado que no hay dos sin tres y esté dispuesto a tensar la cuerda todo lo posible para poner fin a su relación con un equipo en el que sólo lleva una temporada.
No es un secreto que el habilidoso extremo quiere dejar Inglaterra . No se ha adaptado al país, no se ha acostumbrado a los rigores del clima y, por si fuera poco, no ha conseguido encontrar la manera de explotar sus cualidades en la considerada como mejor liga del mundo...
¡¡Cómo han cambiado las tornas!! Hace apenas doce meses el futbolista se mostraba muy feliz por haber recalado en una plantilla formada a golpe de talonario, que debía aspirar a consolidarse tanto en la elite nacional como europea. Ahora, después de una campaña mediocre, en la que el Manchester City ha deambulado por la parte media de la tabla y ha ofrecido un juego muy pobre, Robinho arde en deseos de cambiar de aires y marcharse de un club en el que no ha conectado ni con la afición ni con su técnico, Mark Hughes.
Por lo que se ha podido saber, y desde su concentración con el combinado canarinho con el que está participando en la Copa Confederaciones, el atacante le ha pedido a su representante que comience a realizar el &lsquotrabajo sucio' que él mismo continuará cuando regrese de tierras surafricanas. Si antes estaba decidido a poner fin a su etapa en el City, una vez que ha sabido que el Barcelona quiere ficharle un 'fuego' se ha prendido en su interior: ¡¡Por fin se le presenta su oportunidad para la vendetta!!
Quiere saldar una deuda pendiente
Si por algo se ha caracterizado Robinho es por la fuerte personalidad que acompaña a sus innegables condiciones deportivas. Impulsivo y orgulloso, no tuvo ningún problema en admitir que se quería ir del Real Madrid porque no se sentía inferior a Cristiano Ronaldo y no entendía que desde la directiva del conjunto blanco le situasen a él en un escalón inferior. Dolido en su orgullo, sin poder olvidar aquella afrenta, se ha encontrado sin proponérselo ante un panorama que no habría podido imaginar ni en sus mejores sueños: ¡¡Podría tener la ocasión de enfrentarse al Real Madrid de CR7 vistiendo la camiseta del eterno rival!!
Pep Guardiola ha dado el visto bueno a la operación;Pepe Costa y Txiki Begiristain ya trabajan para convencer a los directivos del City pero parece que las negociaciones no van a resultar nada sencillas. Los británicos invirtieron el pasado verano casi 39 millones de euros para fichar al brasileño y tratarán de recuperar esa cifra. En el Barça no se quiere pagar tanto y, como en todos los fichajes puestos en marcha, parece que el destino final de Samuel Eto'o puede resultar decisivo.
¡¡Ya tenemos abierto otro 'Culebrón' para este intenso verano!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario