En los últimos días el nombre de Pellegrini ha sonado como uno de los candidatos para dirigir al club blanco si Florentino Pérez, empresario y candidato a la presidencia del club, gana las elecciones.
"(Pellegrini) lleva cinco años trabajando en Villarreal que es un equipo chico y lo ha transformado en una potencia a nivel mundial", dijo el ex goleador madridista a la prensa chilena.
"Me parece increíble que el Real Madrid, el equipo más grande del mundo, se haya fijado en Manuel y el trabajo lo avala, pues el profesionalismo, seriedad y respeto que infunde hacia los jugadores es fundamental", agregó.
Zamorano reconoció el difícil momento que atraviesa el club blanco, agravado por los éxitos del Fútbol Club Barcelona, su eterno y más enconado rival, y advirtió que, si Pellegrini termina en el Madrid, el nivel de exigencia será especialmente alto.
"Es un momento especial para el equipo pues hace años que no consigue éxitos y el rival más directo consiguió la triple corona (...) las exigencias van a ser súper grandes y ojalá que Pellegrini asuma eso y que ponga todo lo que ha hecho que se le reconozca como un entrenador de nivel mundial", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario