"Es una nueva lógica de la integración, que se ha trasladado a los niveles técnicos, pero que también produce otros resultados muy importantes y le llega directamente a los ciudadanos", explicó el canciller uruguayo.
"Es una nueva lógica de la integración, que se ha trasladado a los niveles técnicos, pero que también produce otros resultados muy importantes y le llega directamente a los ciudadanos", explicó ante los medios de comunicacación conjunta Almagro.
"Este acuerdo le dará una dinámica nueva e importante al proceso de integración", dijo el ministro de Exteriores uruguayo, quien destacó además que, durante su encuentro con su homólogo brasileño, fue firmado otro acuerdo que facilitará la legalización de documentos entre ambos países.
"Son cosas que le ahorran tiempo, dinero y burocracia a todos los ciudadanos y que los hacen sentir directamente los beneficios de la integración", indicó Almagro.
Entre los asuntos que fueron discutidos, el ministro uruguayo destacó los planes para la construcción de un segundo puente fronterizo sobre el río Yaguaron, y otros dirigidos a reforzar las conexiones eléctrica y ferroviaria entre ambos países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario