Ramalho (53) mantuvo en la jornada una reunión con el presidente sampaulino Juvenal Juvencio y en ella fue decidido que era pertinente su salida luego de la derrota 2-0 sufrida el jueves como local a manos del Cruzeiro de Belo Horizonte, en el duelo revancha de cuartos de final de la Libertadores.
Como los 'tricolores paulistas' habían perdido también el de ida por 2-1, quedaron fuera de la Libertadores y sin posibilidades de pelear por su cuarto cetro sudamericano.
La decisión se da también antes del clásico que Sao Paulo tendrá el domingo contra su archirrival Corinthians en el estadio Pacaembú, por lo que será dirigido por el asistente Milton Cruz.
Por otra parte, la temporada del Sao Paulo hasta el momento ha sido decepcionante luego del predominio de años anteriores, ya que fue eliminado en los cuartos de final del torneo de Sao Paulo por Corinthians (que acabó campeón), también fue relegado de la Copa de Brasil y en el torneo brasileño está apenas en el 12º casillero entre 20 equipos, a 7 puntos del líder Atlético Mineiro.
Ramalho dirigió entre otros al Puebla de México (1993), al Internacional de Porto Alegre (2003, 2004/05), volvió al Sao Paulo en 2006 y ganó el título brasileño ese año -también fue vicecampeón de la Libertadores- y los dos siguientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario