Los primeros en llegar fueron los jugadores del “indio”, Roberto Cereceda, Gonzalo Jara y Esteban Paredes, quienes se mostraron muy satisfechos por lo realizado en Europa, pero sobretodo por el muy buen funcionamiento que mostró el combinado de Bielsa “Lo mejor es haberles ganado con buen fútbol, que para nosotros es lo más importante pensando en lo que viene. Hay que ir con calma, y ojalá sigamos con los buenos resultados ante Venezuela”, manifestó el lateral izquierdo del Colo-Colo.
Esteban Paredes, quien marcó la apertura del score para Chile manifestó visiblemente emocionado, respecto del juego “Estoy muy contento por anotar mi primer gol por Chile. Es realmente muy emocionante. Estamos en una etapa muy buena, jugando muy bien, y contra Dinamarca fue uno de los mejores partidos que se han hecho. Dejamos el nombre de Chile muy arriba”
El resto de la delegación volverá en las próximas horas donde se encuentran los jugadores de Universidad de Chile, de O’Higgins y de la Universidad Católica, para volver a entrenar con sus respectivos equipos
No hay comentarios:
Publicar un comentario