Tras la drástica caída de público en los espectáculos masivos, el sector mostró la transición al plan virtual de más de 40 instituciones públicas y privadas que se dedican o se relacionan con las culturas, las artes y el patrimonio.
Según la directora nacional del INE, Sandra Quijada, “una importante novedad que contenía este informe era la inclusión en la Encuesta de Espectáculos Públicos del INE de un módulo que recoge información sobre los espectáculos telemáticos, tema que hasta ahora no había sido objeto de atención. objeto de esta investigación.
Según la directora nacional del INE, Sandra Quijada, “una importante novedad que contenía este informe era la inclusión en la Encuesta de Espectáculos Públicos del INE de un módulo que recoge información sobre los espectáculos telemáticos, tema que hasta ahora no había sido objeto de atención. objeto de esta investigación.
Sandra Quijada, directora del INE
Para el mundo cultural era importante saber cómo se comportaba la oferta de espectáculos públicos vía streaming, saber cuántos establecimientos optaron por esta modalidad, por qué muchos prefirieron o no pudieron hacerlo, o si estarían dispuestos a ofrecerlos. en el futuro y la que necesitarían para eso”, explicó Quijada a medios nacionales.
Esta versión del informe también ofrecerá evidencias concretas sobre algunas de las consecuencias de la crisis sanitaria en el ámbito cultural y artístico, con énfasis en cines, museos, bibliotecas y otro tipo de espacios culturales.
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