Páginas

2009/09/18

El brasileño Nilmar ya disfruta en España

El delantero brasileño del Villarreal CF Nilmar anotó en su debut en El Madrigal su primer gol con el equipo español, que sirvió además para lograr una importante victoria por 1-0 ante el PFC Levski Sofia, y se mostró encantado de cómo le están saliendo las cosas tras llegar este verano al club.
Nilmar & Javi Venta (Villarreal CF)

Exultante

Tras el partido, Nilmar se mostró muy feliz de haber conseguido anotar su primer gol en España y de que ese tanto sirviera para dar la victoria a su equipo en un partido tan complicado. “El partido estaba muy difícil pero hemos conseguido resolverlo y estoy muy feliz con mi gol y con el resultado. El Levski ha sido un rival muy complicado y el campo estaba muy pesado por la lluvia, por eso nos costaba jugar, y hacerlo bien. Nos ha costado hacer un gol pero finalmente lo hemos conseguido”, dijo el delantero.

Buen momento

El gol de Nilmar en la noche de este jueves se suma a los tres que consiguió en su último encuentro con la selección de Brasil ante Chile la semana pasada, por lo que su llegada a España está coincidiendo con un buen momento personal. “Estoy en un buen momento y tengo que aprovechar ahora porque sé que en el fútbol puede llegar una mala racha, así que hay que aprovechar la oportunidad. Estoy muy contento con esta noche y muy feliz acá en España”, admitió el jugador.

Partido muy trabajado” Su compañero Diego López, se mostró sorprendido por el partido que desplegó el conjunto visitante, sobre todo en defensa. “Nos ha costado saber cómo jugaban ellos. Ha sido un partido muy trabajado, pero al final hemos conseguido la victoria que es lo más importante. A la contra han salido muy rápidos. Han sido un buen equipo. Vamos a tener dificultades porque hay tres equipos muy buenos junto a nosotros en este grupo”, afirmó el portero. Desde luego no lo tendrá fácil el Villarreal en su próximo compromiso ante el FC Salzburg, que dio una de las sorpresas de la jornada al imponerse al domicilio al S.S. Lazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario