Su flojísima actuación en el partido de semifinales de Champions entre Chelsea y Barcelona, a dado pie para que el árbitro noruego Tom Henning Ovrebo haya sido objeto de amenazas de muerte, según informaron medios británicos de prensa. Los jugadores del Chelsea acusaron agriamente al colegiado Tom Henning Ovrebo de no cobrar varios penales en el empate 1-1 el miércoles contra el Barcelona, cuyo gol en los desucentos les permitió avanzar a la final.
El diario Evening Standard de Londres aseguró el jueves que Ovrebo recibió amenazas de muerte en la Internet. Chelsea indicó que tomará las “medidas más fuertes” contra los aficionados que hubiesen hecho amenazas, pero que no ha recibido pruebas al respecto. La seguridad en el estadio Stamford Bridge tuvo que intervenir para que los furiosos jugadores del Chelsea confrontansen al árbitro al final del partido. Didier Drogba y José Bosingwa se disculparon el jueves por haber reaccionado en forma desmedida.
La federación noruega de fútbol salió en defensa de un árbitro de 42 que aparece en la lista de candidatos para dirigir en la Copa Mundial de 2010. Henning Ovrebo recibió instrucciones de no hablar con la prensa, indicó Rune Pedersen, el encargado de la comisión de arbitraje de la federación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario