Páginas

2009/06/02

Ronaldo: “Estoy ansioso por volver a hacer goles”

El delantero, que tuvo un arranque espectacular con el Corinthians, podría reaparecer mañana en las semifinales de Copa.

Ronaldo

Ronaldo está de vuelta. Después de perderse tres partidos por una lesión en su pierna derecha, el delantero brasileño tiene ya el alta médica, lo que le permitirá jugar mañana contra el Vasco de Gama en las semifinales de la Copa de Brasil. “Tengo ganas de marcar. Hace tiempo que no lo hago, y siempre quiero hacer goles”, aseguró el ‘Fenómeno’ en rueda de prensa.

Ronaldo anotó su último tanto el 6 de mayo, cuando hizo doblete ante el Atletico Paraenense, aunque admite que no está totalmente listo. “No estoy al 100%, como tampoco lo estaba antes, pero estoy bien. Era algo previsible teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin jugar”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario