Páginas

2024/02/19

Chile: Revisa las próximas fechas de pago del Bono Marzo

El Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo) se entrega por única vez a familias beneficiarias con el objetivo de fortalecer su economía.



Informativo sobre el Bono Marzo.


El pago del Bono Marzo se comenzó a entregar el 15 de febrero para el primer grupo de beneficiarios.


El Aporte Familiar Permanente (ex Bono Marzo) se entrega por única vez a familias beneficiarias con el objetivo de fortalecer su economía.


El monto del ex Bono Marzo este 2024 corresponde a $61.793 por carga familiar o por familiar, según el tipo de beneficiario.


¿Cuándo son los próximos pagos del Bono Marzo?


La entrega del Aporte Familiar Permanente 2024 se hace de acuerdo a la clasificación de grupos de beneficiarios.


El primer grupo comenzó a recibir el pago del ex Bono Marzo desde el 15 de febrero. Para conocer la fecha de los próximos pagos, sigue leyendo.


Pago de Bono Marzo para el segundo grupo


El Grupo 2 de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente se refiere a las personas que cobran sus beneficios por Subsidio Familiar, Chile Solidario o el Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), a través del IPS.


El pago del ex Bono Marzo para el Grupo 2 se realizará desde el 1 de marzo.


El monto del beneficio se entrega junto a su pago habitual.


Fecha de pago de Bono Marzo para el tercer grupo


El Grupo 3 de beneficiarios del Bono Marzo corresponde a trabajadores, trabajadoras y personas pensionadas de entidades distintas al IPS, que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.


El día y lugar de pago del Aporte Familiar Permanente 2024 para el Grupo 3 podrá ser consultado a través del sitio del beneficio desde el 15 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario