Páginas

2009/06/05

Brasil.- Adriano: "El del Inter no era yo"

El brasileño, en una entrevita a la prensa local, asegura ser ahora plenamente feliz, y solo piensa en trabajar para volver a jugar con su selección.

Adriano ha comenzado una nueva vida. De vuelta a casa, el 'Emperador' se muestra feliz porque la decisión de abandonar el Inter e Italia le ha devuelto la sonrisa. "Estoy muy bien, estoy trabajando mucho para volver a hacer goles con el Flamengo y con Brasil", afirmó.

El delantero 'carioca' abandonó el Inter de Milan en mayo, aunque hacía tiempo que no entraba en los planes de Mourinho después de una larga historia de autodestrucción. El entrenador portugués se había tomado como una tarea personal su recuperación para el fútbol, pero lo que no consiguió 'Mou', parece que lo ha logrado Río de Janeiro.

"Aquí es todo muy emocionante y estoy feliz", afirma Adriano. "Lo que hice lo hice por mi bien, no quería molestar a Moratti ni herir a la afición, la situación era difícil. Sé que era una decisión que disgustaba a muchos, pero era lo único que podía hacer. Estaba feliz en Italia, pero no era el Adriano de antes, pero Italia estará siempre en mi corazón", confesó el brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario