David Luiz es uno de los objetos de deseo dentro del mercado de fichajes europeo. Al interés del Barcelona se ha sumado recientemente el del Bayern Múnich, capitaneados por el ex técnico azulgrana Pep Guardiola, según informa el diario Sport.
Josep Guardiola habría pedido expresamente a la cúpula directiva bávara tal incorporación con el fin de reforzar la defensa del conjunto teutón. Un puesto donde el técnico catalán cree que hay insuficientes recursos. David Luiz ya entró dentro de los planes de Guardiola hace dos temporadas, cuando estaba en la Ciudad Condal, aunque las negociaciones no llegaron a cuajar.
El esquema táctico del de Santpedor, 4-3-3, encaja con el estilo del jugador brasileño: con buen toque, rapidez y excelente salida de balón. Además, el zaguero parece no entrar en los planes de Mourinho para el Chelsea. El único incoveniente que podría tener el técnico portugués es venderlo a un equipo con el que se enfrentará próximamente en la Supercopa Europea. Parece que el morbo está servido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario